systemplight

Systemplight

Publicada en Publicada en Proyectos

Systemplight es una interfaz de usuario desarrollada por Autotrionic Servicios para el control de temperatura e iluminación de un edificio inteligente, los parámetros serán gestionados por medio de cualquier dispositivo móvil; así como por un centro de control embebido.

La aplicación o en su defecto el centro de control, deben interactuar con los periféricos externos (microcontroladores, sensores, motores, actuadores y electrónica de potencia), los cuales le proveerán la información necesaria para que el sistema sea capaz de tomar una decisión, la cual determine abrir o cerrar los difusores, permitiendo el flujo de aire a la habitación si esta lo requiere. De igual manera para el control porcentual de la iluminación del habitáculo.

Alcances

Mediante la interfaz de usuario, se podrá seleccionar entre el modo automático y el modo manual.

El modo automático mantiene la temperatura del habitáculo estable entre 22 y 23°C; la iluminación será inversamente proporcional a la intensidad luminosa que exista en el exterior del edificio. Lo anterior se aplica para todas las áreas de interés.

El modo manual permitirá al usuario determinar las variables que requiere dentro de su área de trabajo, de igual forma podrá regular la iluminación porcentual que considere pertinente para el desarrollo de sus actividades. Todo esto con el fin de brindar la mayor comodidad a cada área o equipos de trabajo.

Target

Nuestro Producto: Dispositivo para el control de temperatura e iluminación

Grupo de Compradores: Hoteles

Código del Usuario Final: Fácil uso, comodidad, tecnología

Nuestro target va enfocado hacia el sector hotelero (4 estrellas) ubicados en Cancún y Holbox, que cuenten ya con una trayectoria en el mercado, con interés en las nuevas tecnologías para brindar un valor agregado a sus servicios y por lo tanto proporcionar una mejor atención al usuario final que se define como un consumidor exigente, que se mantiene en constante contacto con la tecnología además de mostrarse accesible a los cambios que le aporten comodidad y  tranquilidad logrando así fidelidad y confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *