NOSOTROS

En Autotrionic Servicios, somos una empresa con más de 10 años de experiencia profesional, dedicados a la innovación, desarrollo e investigación en electrónica y mecánica, contando con personal altamente capacitado, que implementa exitosamente toda clase de proyectos de forma integral, cubriendo los más altos estándares nacionales e internacionales.

Experiencia


Domótica
Automatización y Control Industrial
Gestión de energía
Prueba y Medida
Aviación
Transporte
Desarrollador de M2M

Servicio

Servicio especializado de acuerdo a estándares internacionales de calidad y especificaciones de los fabricantes.

Calidad

Instalación de refacciones originales y equivalentes que garantizan la correcta operación de sus equipos. Implementación de programas de extensión de vida útil de sus equipos considerando especialmente los componentes de misión crítica para su remplazo oportuno.

24/7

Personal altamente capacitado con gran experiencia en la rápida detección y corrección del origen de las fallas supervisado y asesorado por el área de soporte técnico para garantizar altos niveles de servicio con disponibilidad 24/7 los 365 días en cualquier parte del país.

Garantías

Fabricación, reconstrucción y actualización de equipos con inserción de adelantos tecnológicos generados por fabricantes en la industria o innovaciones propias y evaluadas. Pólizas de mantenimiento preventivo o correctivo, por período o por evento.

Rentable

Con nuestro poder de compra y el uso de la última tecnología, podemos contratar los recursos más adecuados para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes . Apoyo a proyectos a través de sistemas de arrendamiento puro o financiero.

Misión

Ofrecer servicios de ingeniería y desarrollo en electrónica y mecánica con innovación e integración de tecnologías sustentables que aporten soluciones de calidad.

Visión

Para el 2022 ser una empresa sustentable líder a nivel nacional en el desarrollo de proyectos tecnológicos que cumplan con la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Apoyo: Trabajamos con empeño para favorecer el desarrollo del cliente y hacer que su empresa destaque. Brindamos atención y asesoría sin restricciones a costos justos y con trato honesto.

Compromiso: Cerramos acuerdos formales y nos responsabilizamos por dar los resultados prometidos. Con esto, damos la seguridad necesaria para seguir siendo la elección del público.

Calidad: Buscamos excelencia en servicios y producto. Somos una empresa sólida y con años de experiencia en el rubro, que abalan la calidad de nuestro trabajo.